Presentación de Escrituras

Servicios de Gestoría

Gestoría Peña, desde su creación en 1990, es un despacho profesional dedicado a servicios de Gestoría además de a la Administración de Fincas. Gestionamos de forma integral, buscando obtener el máximo aprovechamiento a fin de lograr la mejor relación entre calidad y precio en los servicios que sean de utilidad para su empresa.

Estamos especializados en el asesoramiento y la tramitación de asuntos administrativos, referentes en la realización de todo tipo de gestiones y asuntos administrativos para despachos de abogados, departamentos de RRHH, asesorías jurídicas de empresas y compañías de seguros, PYMES y autónomos o particulares.
Realizamos gestiones a todos los niveles de la administración: central, autonómica, local y de los diferentes organismos públicos.

Registro Mercantil - Registro de la Propiedad


¿Necesitas un Servicio de Gestoría?

Contáctenos - Dónde Estamos

Calle Manuel Chaves Nogales, 11 Local Posterior, 28033 Madrid. (entrada por C/ Uria, 33) • Teléfono: (+34) 91 381 92 66 - Teléfono Gestoría: 606 099 009 - Fax: 91 381 13 70 (24h al día) • Email Administración Fincas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Email Gestoría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Oficina: Lunes a Jueves: 9:00 h. a 14:00 h y 17:00 h. a 19:00 h. • Viernes: 9:00 h. a 15:00 h • Viernes tarde, Sábados y Domingos: Cerrado • Jornada intensiva en verano.

logo gestoria peña

Gestionamos su Comunidad de forma profesional y satisfactoria. Nos avala el hecho de que nuestra mejor referencia son nuestros clientes.

logo colegio administradores de fincas de madrid
Contamos con el respaldo certificado del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.