Quien Somos

¿Qué Nos Diferencia?

Gestoría Peña nace en 1990. Nuestro despacho está especializado en Administración de Fincas, y nos dedicamos en exclusiva a esta actividad junto con la de gestoria. Ofrecemos una experiencia profesional de más de veinte años. Somos Administradores colegiados. Todos nuestros servicios cumplen las normas de calidad exigidas. Realizamos una gestión y atención moderna, adaptada al uso de las nuevas tecnologías.
Como servicios de Gestoría, ofrecemos gestiones de tráfico, registro mercantil y de la propiedad.

Más Información

¿Qué Ofrecemos?

Un servicio de calidad con profesionales altamente cualificados. Total claridad en la gestión de los fondos de la comunidad y respuestas inmediatas y eficaces a las incidencias o cuestiones que les surjan.

Por las características de nuestro despacho, disponemos de profesionales (desde fontaneros, albañiles o electricistas, cerrajeros, hasta grandes empresas) para que su Comunidad obtenga un servicio preferente y unos precios y formas de financiación muy ventajosos.

Más Información

Organigrama de la Empresa

Administración y gestión de Fincas - Más de 25 años de profesión
Estamos preparados para gestionar su Comunidad de forma profesional y satisfactoria. Nos avala el hecho de que nuestra mejor referencia son nuestros clientes.

DIRECCIÓN

Contabilidad

Presupuestos y Obras

Laboral & Impuestos

Avisos y Siniestros

Consultas y Gestiones

Gestiones Externas

QUÉ HACEMOS

Conservación y Mantenimiento de la Finca
Control administrativo de las obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario, gestionando presupuestos de los servicios con los distintos proveedores o técnicos.
Confección y Liquidación de Presupuestos
Pagos, Cobros y Gestión de Impagados
Asesoramiento Jurídico. Nóminas
Elaboración de contratos civiles o mercantiles necesarios para el normal desarrollo de la actividad de la comunidad (contratos de obra, de suministro de servicios, alquiler etc.)
Convocatoria de Juntas. Acuerdos
Documentación, Confección de Actas

PORQUE ELEGIRNOS?

Servicio de Calidad97%
Profesionales Altamente Cualificados100%
Claridad absoluta en la Gestión de Fondos97%
Respuestas inmediatas y eficaces a los problemas98%
Asesoramiento Profesional sobre Contratos de Obra95%
Gestiones ante Organismos Públicos y Privados95%

¿Necesitas un administrador de fincas?

Contáctenos - Dónde Estamos

Calle Manuel Chaves Nogales, 11 Local Posterior, 28033 Madrid. (entrada por C/ Uria, 33) • Teléfono: (+34) 91 381 92 66 - Teléfono Gestoría: 606 099 009 - Fax: 91 381 13 70 (24h al día) • Email Administración Fincas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Email Gestoría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Oficina: Lunes a Jueves: 9:00 h. a 14:00 h y 17:00 h. a 19:00 h. • Viernes: 9:00 h. a 15:00 h • Viernes tarde, Sábados y Domingos: Cerrado • Jornada intensiva en verano.

logo gestoria peña

Gestionamos su Comunidad de forma profesional y satisfactoria. Nos avala el hecho de que nuestra mejor referencia son nuestros clientes.

logo colegio administradores de fincas de madrid
Contamos con el respaldo certificado del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.