¿Qué ofrecemos?
Un servicio de calidad con profesionales altamente cualificados. Total claridad en la gestión de los fondos de la comunidad y respuestas inmediatas y eficaces a las incidencias o cuestiones que les surjan.
- Vigilancia y gestión, garantizada todo el año, de todos los asuntos de su Comunidad.
- Optimizar sus recursos a fin de proporcionar la mejor relación calidad – precio.
- Tratamiento específico para cada cuestión que se les plantee.
- Control económico de la finca, el cual se realiza a través de un moderno sistema informático basado en el Plan General Contable.
- Análisis de los servicios contratados en la finca, información a la Junta de Gobierno sobre la adecuación de los mismos.
- Asesoramiento en caso de que la Comunidad deba contratar empleados, realizando un estudio previo para conseguir los mayores ventajas que pueda ofrecer la legislación vigente, tanto en materia de salarios como en cuotas a la seguridad social.
- Información contable clara y transparente: Mensualmente, trimestralmente, anualmente.
- Gestiones ante Organismos Públicos y Privados (Seguridad Social, Ayuntamiento, Hacienda, etc.).
- Recepción, Tramitación, Seguimiento permanente y Resolución, por GESTORIA PEÑA de cuantas incidencias, siniestros y asuntos diversos sucedan en la finca.
- Información puntual a la Junta de Gobierno de aquellas incidencias que puedan tener mayor relevancia.
- Búsqueda y solicitud de presupuestos, cuando sea preciso ejecutar obras o reparaciones, en colaboración con la Junta de Gobierno y bajo su supervisión, procurando ofertas ventajosas para la Comunidad.
- Asesoramiento profesional sobre contratos de obra.
- Trabajar con una conexión directa, vía Internet con la entidad bancaria que nos permite acceder a los datos contables de la Comunidad en tiempo real, y la gestión de cobro de recibos, contando de esta forma con una información inmediata de los movimientos de la misma, reduciendo los costes bancarios.
Por las características de nuestro despacho, disponemos de profesionales (desde fontaneros, albañiles o electricistas, cerrajeros, hasta grandes empresas) para que su Comunidad obtenga un servicio preferente y unos precios y formas de financiación muy ventajosos.